PRESENTACION


AQUATERRAM, es una empresa de carácter familiar que nace de la experiencia adquirida en mas de 30 años de trabajo entre Don Reinaldo Muñoz Weber y Don José Reinaldo Muñoz Henríquez (Q.E.P.D.) .

Nuestra larga trayectoria nos ha llevado cumplir cabalmente con las especificaciones especiales solicitadas por nuestros clientes, asimismo y paralelamente, damos cumplimiento a la normativa chilena aplicable a nuestra actividad en materia de calidad y resguardo al medioambiente. También, nos hemos preocupado de respetar la legislación laboral vigente, en materias previsionales y de seguridad.

Es asi, como nos hemos ganado la confianza de las principales grupos del área forestal de la región, pudiendo contar como clientes a :Forestal Mininco, Paneles Arauco S.A. y Bosques Arauco S.A.. En otras áreas, hemos trabajado con empresas como: Skanska S.A., Constructora VANROM, Constructora Garcia Gross, Constructora MFA, Universidad San Sebastián, Prosesa S.A., Fulghum Fibres Chile S.A., entre otras destacadas organizaciones tanto publicas como privadas de la región.

LEVANTAMIENTO DE TORRE CON ESTANQUE

  • LEVANTAMIENTO TORRE 15 MTRS





APR EL BARCO, RANQUIL